El Ballet Clásico y Moderno Municipal inició el Summers Course Internacional 2017

VISITA OFICIAL DEL EMBAJADOR DE FRANCIA Y MAESTRA DE LA ÓPERA DE PARIS EN LA ESCUELA DE DANZA DEL BAÑADO TACUMBÚ

Arrancó la primera semana del Summers Course  Internacional 2017 con el apoyo de la Embajada de Francia y el Hotel Crowne en Paraguay como parte de los festejos de los 45 años del Ballet Clásico y Moderno Municipal. El curso será impartido hasta 17 de febrero del año 2017 en laSala Jacinto Herrera del  Teatro Municipal Ignacio A. Pane de 14:30hs a 16:30hs de lunes a viernes para el nivel intermedio;  de 16:30hs a 18:30hs para nivel avanzado y  de 18:30 a 20:00 Danza Contemporánea. Más información al 021 450 154.

Las clases son de Técnica Clásica, dictadas por la Maestra de la Escuela de la Ópera de ParisFabianne  Cerutti y de Técnica  Contemporánea  por la Maestra Andrea Chinetti (Maestra ensayadora del Ballet del Teatro San Martin de Buenos Aires y Maestra asistente del Maestro Mauricio Wainrot).

Al final del curso se expedirán Certificado y  tendrán una demostración a realizarse en el Teatro Municipal en donde los participantes podrán demostrar lo aprendido durante los cursos y  en donde también se presentará el Ballet Clásico y Moderno Municipal  de la Ciudad  Asunción.