BALLET CLÁSICO Y MODERNO MUNICIPAL EN LA GALA ANIVERSARIO 128 AÑOS DEL TEATRO MUNICIPAL IGNACIO A. PANE

aniversario28

BALLET CLÁSICO Y MODERNO MUNICIPAL EN LA GALA ANIVERSARIO 128 AÑOS DEL TEATRO MUNICIPAL IGNACIO  A. PANE

En el marco de los festejos de los 480 aniversario de la Ciudad de Asunción y los 45 años de la Compañía Municipal, el Ballet Clásico y Moderno Municipal de la Ciudad de Asunción, bajo la dirección del maestro Miguel Bonnín, dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, ofrecerá una función exclusiva en la “Gala de Aniversario 128 años del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane”, el viernes 28 de julio a las 20:30hs.

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada(600 localidades). Las puertas del Teatro se abrirán una hora antes de la función.

Los asistentes podrán apreciar las obras “Despertar Campesino” con la actuación especial de la Banda Folklórica Municipal, bajo la dirección del maestro Roberto Máximo Zaracho, Ejercicios Espirituales”, ballet inspirado en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola con música collage de autores latinoamericanos y  ambas coreografías de Miguel Bonnin , el ballet “Corsario” de Marius Petipa con música de Drigo, “Cellísimo” coreografía de Jaime Pinto y música de Frederic Haendel y la obra “Mirana” coreografía de Robson Maia.