ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Alicia en el pais de las maravillas

Alicia en el País de las Maravillas llega al Teatro Municipal

El texto de Lewis Carroll –con adaptación y dirección de Ariel Galeano- vuelve a las tablas dentro del Ciclo de Verano del Teatro Municipal, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, la secretaría de cultura y el Teatro Municipal.  La versión teatral coproducida por Vakapipopó Teatro & Acción y Arlequín Teatro fue estrenada el 8 de julio de 2017 en el teatro Arlequín, con una temporada exitosa durante los meses de febrero y marzo.

Las funciones de esta nueva temporada son el día 18 de marzo del 2018 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con doble función a las 11 y a las 17 horas, el precio de las entradas es de 30.000 Gs. ( generales) y pueden ser obtenidas en la boletería del Teatro.

Tras el éxito de la obra “El Joven Robin Hood”, Ariel Galeano se sumerge en el texto del escritor británico  para componer una propuesta que invita al juego y al asombro.

Alicia está creciendo.  El tiempo, el lenguaje, la lógica, la fantasía y el conocimiento empiezan a tener otro significado en su vida. “Imaginemos” que la acompañamos en su viaje al “País de las Maravillas”, un lugar en el que tendrá que perderse para encontrarse a sí misma.

El elenco está conformado por Dai Acosta, María Liz Barrios, Hugo Matto, Alejandra Ramos, Javier Solís y Ronald Von Knobloch. Los actores interpretarán al Conejo Blanco, el Sombrerero, la Liebre de Marzo, el Gato de Cheshire, la Oruga y la Reina de Corazones, entre otros personajes.

Las jovencísimas Letizia Cano y Sofía Netto comparten el rol protagónico e imprimen su frescura en el papel de Alicia.

La asistencia de dirección y la realización artística están a cargo de René Garay.