Vuelve «Palma Musical»

La Dirección de Acción Cultural, dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo y Riolo Alvarenga inician el nuevo ciclo de «Palma Musical» 2020.

El proyecto «Palma Musical», busca revivir y rescatar los tradicionales encuentros de los sábados en la Calle Palma. Una cita con la música, danza, ferias y mucho arte, además de interactuar con amigos y turistas.

«Palma Musical», se llevará a cabo todos los sábados, sobre Calle Palma entre Independencia Nacional y Oleary, frente a la Plaza Oleary.

Contaremos con una variada agenda de artistas con estilos populares, folklore internacional, salsa y ritmos caribeños, muestras de arte de la mano de artistas de primer nivel.

«Palma Musical» inicia este 1 de febrero y se  llevará a cabo todos los sábados a partir de las 09:00 horas y cuenta con el apoyo logístico del Departamento de Elencos, Departamento de Eventos, Unidad de Escenario Móvil de la Dirección de Acción Cultural.

Como cada año cuenta con la presentación de Riolo Alvarenga y si querés participar como artista contacta al 0981 160097.