PROGRAMACIÓN DEL MES DE JULIO | OSCA DIGITAL

Domingo 5 de julio – 10:30 hs 

Transmisión vía: redes de la OSCA, la SFA y de la DGCT

La serie de conciertos OSCA Digital, que incluye presentaciones de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) bajo la dirección del maestro Luis Szaran, en el Teatro Municipal, continúa todos los domingos a partir de las 10:30 hs. La transmisión realiza a través de la pagina de Facebook de la OSCA, la SFA (Sociedad Filarmónica de Asunción) y las redes sociales de la DGCT (Dirección General de Cultura y Turismo).

El ciclo, dirigido a toda la familia, incluye este mes de Julio a solistas internacionales invitados como los cantantes argentinos Gabriela Guzzo y Duilio Smiriglia, las cornistas norteamericanas Michele Stebleton y Lisa Botranger así como solistas locales: Juan Gerardo Ayala en flauta, Gabriel Graziani en oboe, Gustavo Pérez en saxo. En música clásica se tendrá una selección de La Traviata de Verdi, junto a conciertos para flauta de Mozart, Doppler y para 4 cornos de Hubler. Una sesión especial estará dedicada a música de películas famosas con AL CINE CON LA OSCA y una nueva versión de la obra cumbre de José Asunción Flores, MARÍA DE LA PAZ.

Los conciertos del ciclo OSCA Digital están organizados por la Sociedad Filarmónica de Asunción, la Dirección General de Cultura y Turismo con los auspicios de la Fundación Itaú.

OSCA Digital JULIO 2020

Domingo 5 de Julio | 10:30 | HAYDN / DOPPLER / VERDI

ORQUESTA SINFÓNICA DE LA CIUDAD DE ASUNCIÓN (OSCA)

Director: LUIS SZARAN    

Solistas: Gabriela Guzzo (soprano), Duilio Smiriglia (tenor), Juan Gerardo Ayala (flauta)

Programa: Verdi: Selección de arias y dúos de la ópera La Traviata / Haydn: El mundo de la Luna (obertura) / Doppler: Fantasía Húngara para flauta y cuerdas.