OCMA y Coro Polifónico San Rafael ofrecen concierto navideño

OCMA

Orquesta de Cámara Municipal de Asunción  y Coro Polifónico San Rafael ofrecen concierto navideño solidario

El miércoles 19 de diciembre – 20:00hs – Entrada: donación de pañales y alimentos no perecederos 

Parroquia San Rafael (Charles de Gaulle 1645 y Alfredo Seiferheld)

El miércoles 19 de diciembre próximo, a las 20:00 horas, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) y el Coro Polifónico San Rafael ofrecerán un concierto solidario de Navidad en la Parroquia San Rafael (Charles de Gaulle 1645 y Alfredo Seiferheld).

El maestro Miguel Angel Echeverria dirigirá este concierto que contará con la participación especial del Coro Polifónico San Rafael dirigido por el profesor César González, y como artistas invitados Luz María Bobadilla, Liliam Rodriguez (soprano), Analía Guillén (soprano) y Carlos Vittone (barítono), bajo la coordinación general de la profesora María  Victoria Real Delom. El repertorio serán villancicos y conocidas canciones navideñas, tales como Villancico de Navidad para guitarra y orquesta de Florentín Giménez, Adestes Fidelis, Dos trocitos de madera, Ave María, Oh Noche Santa, Panis Angelicus, Navidad del Paraguay, entre otras.

El acceso al evento consistirá en la donación de pañales y alimentos no perecederos, destinados a los hermanos necesitados en zonas del bañado, afectados por la inundación.