Obra teatral El último curso este fin de semana en la Manzana

Con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC) se presenta en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, la obra teatral El último curso del autor español Luis Matilla, con la actuación de José Peralta, Frank Mareco, Maga González, Zafira Cristal, Gia Ramos, Carlos Antoni Ferreira, Linda Cabañas y Rolando Samaniego.

Cuando sucede una tragedia, todos se lamentan de lo ocurrido; pero ¿y si esa tragedia se pudo haber evitado? ¿Y si hubiera habido indicios que presagiaran los hechos? En ese caso… ¿por qué nadie lo vio? ¿Por qué nadie fue capaz de reaccionar a tiempo y cambiar el desenlace de la historia?

Una obra que tiene como protagonista al acoso escolar. Mientras un profesor, una representante del Ministerio y el padre de un alumno intentan dilucidar y entender lo acontecido en el último curso de un colegio, una de las alumnas relata su versión de la historia en forma paralela. Muchas veces los signos de alarma del acoso escolar están ahí, pero nadie los escucha (o no quieren escuchar) hasta que ya es demasiado tarde.

Las funciones se realizarán este sábado 19 a las 20:00 h. y el domingo 20 a las 19:00 h.

El costo de las entradas es de 30.000 Gs. Apta para mayores de 18 años.