CASA CLARI-MESTRE

casa clari

De estilo neoclásico, colindante con la Casa Clari, data de 1912. Fue muy destruida a través del tiempo. En el momento de la restauración tenía un techo de zinc que suponemos fue posterior; el cielo raso era de cartón, que había sido destruido totalmente cuando lo sacaron, estaba hecho con relieves y sin colores y, finalmente, se pone  un techo de tejas. Tuvo varios usos, y debido a su diferencia de nivel fue posible la creación de un espacio como Auditorio.

Este Auditorio se llama Ruy Díaz de Guzmán, y en él se realizan presentaciones de libros, encuentros, conferencias, paneles debates, recitales, espectáculos teatrales, danza, etc. Tiene capacidad para 100 personas (butacas fijas), piso alfombrado, cuenta con aire acondicionado, un camerino, y equipamiento básico en cuanto a luces y sonido. Puede ser utilizado de lunes a sábados, en horas de la mañana y la tarde. Tiene un costo de usufructo, regido por Ordenanza Municipal Tributaria.

Los interesados en usufructuar el Auditorio deben dirigirse a la Unidad de Espacios del CCC para retirar requisitos y condiciones de uso.

Teléfonos: 442-448, 447-683, int. 109; de lunes a viernes, de 7:30 a 15:30 hs
E-mail: direccion.manzana.rivera@gmail.com