Tam tam el ciclo Manzana Abierta

Tam tam

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Prosiguiendo con los miércoles de teatro, el 01 de agosto a las 20:00 h. sube a escena en la Sala García Lorca el espectáculo de teatro de laboratorio Tam tam y trabajos experimentales, de la agrupación de bailarines independientes El colectivo B.

La obra se basa en la cultura afrodescendiente del Paraguay, a los que en algún periodo de la historia se los llamaba “negros o pardos”. Tam Tam valora esta cultura donde la religiosidad y tradiciones son volcadas a la música y a los bailes.

Así también se contará con la actuación de artistas invitados como Marcelo Rojas y Serena Ibarrola, que presentaran pequeños fragmentos de obras propias y el grupo independiente ETE que presentan su más reciente obra llama Piedra, papel o tijera.

Costo de las entradas es de Gs. 25.000.