TALLER DE MÚSICA DE CÁMARA CON EL MOVIMIENTO PU JOA EN LA MANZANA DE LA RIVERA

Taller de música de cámara con el Movimiento Pu Joa en la Manzana de la Rivera

El Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera y la Dirección de Acción Cultural, dependientes de la Dirección Generalde Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, prosiguen con el taller el taller de Música de Cámara del Movimiento Pu Joa. El mismo está dirigido a grupos de orquestas y agrupaciones, con inscripción previa al correo pujoa2014@gmail.com.

Las clases a realizarse del 05 al 07 de noviembre estarán a cargo  del Prof. Gerardo Gramajo y el Prof. Federico Rodríguez, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera de 09:00 a 18:00 hs. Las mismas se impartirán de jueves a domingo de la primera semana de cada mes, hasta diciembre

Pu Joa

Pu Joa es un movimiento cultural sin fines de lucro que surgió en noviembre de 2013 como iniciativa de un grupo de jóvenes músicos que decidieron lanzarse a la aventura de juntarse para estudiar y compartir en público música de cámara. Desde entonces ha transitado exitosamente un camino muy arriesgado pero a la vez muy atrayente: el de la creación artística independiente.

En la actualidad el grupo nuclea cerca de veinte de los más talentosos y profesionales músicos jóvenes paraguayos y está tramitando su constitución como Asociación sin fines de lucro. A través de sus ciclos de cursos y conciertos en salas como las del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Goethe Institut)Instituto Dante Alighieri, Centro Cultural Juan de Salazar (siempre con acceso libre y gratuito) y se ha ganado un lugar preponderante en la vida musical del Paraguay.