Será Martes en el ciclo cultural Manzana Abierta

Con gran afluencia de público sigue el ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta que se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Continuando con la programación el 23 de mayo a las 20:30 h. en los miércoles de teatro, sube a escena Será Martes en la Sala Federico García Lorca. Dirigida por Hugo Robles y protagonizada por Ana Banks, Carmen Briano, Natalia Cálcena y Meche Rivas.

Con un ritmo intenso y escenas que transitan del drama a la comedia, la obra revive relatos de la dictadura estronista. Cuatro mujeres, cuatro sillas, una mesa, una historia en común y un recuerdo cada vez más borroso. Texto ganador del Primer Concurso Nacional de Dramaturgia organizado por la Secretaría Nacional de Cultura y la Sociedad de Escritores del Paraguay.

El costo de las entradas es de 35.000 Gs.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el deleite de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.