“A punto de caramelo” en la Manzana de la Rivera.

“A punto de caramelo”, en la Manzana de la Rivera.

“A punto de caramelo” es la propuesta teatral escrita por Daniel Gómez y Karina Sánchez, que continúa hoy viernes 10 y mañana, sábado 11 de febrero a las 21:00, en el Auditorio “Ruy Díaz de Guzmán” del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera (Ayolas 129 y Benjamín Constant).

La obra cuenta con las actuaciones de un elenco artístico integrado por Belén Delpino, Jorge Ruiz, Paulo Metello, Laura Bozzano y la participación especial de Gustavo Ilutovich.

La dirección escénica es de Jorge Fernández y la producción general está a cargo de Ciudad Teatro, una nueva productora de espectáculos teatrales que se propone contribuir con el crecimiento de la industria cultural de nuestra sociedad.

Historia de amor
La obra presenta una historia de amor contemporánea que está inspirada en el destino y en la voluntad de ser felices. La premisa que sostiene es “lo que está destinado, tarde o temprano ocurre”.

“A punto de caramelo” es una propuesta artística para personas mayores de 18 años.

La sala del auditorio Ruy Díaz de Guzmán cuenta con 100 butacas disponibles por función y las entradas anticipadas están en venta a Gs. 40.000 en todos los puntos de Red UTS, y a Gs. 50.000 en boletería del teatro, en los días de las presentaciones.