Premio Gente de Arte – 2da Edición

El Premio Gente de Arte fue creado con el objetivo principal de estimular la producción artística de los socios de la asociación para las artes visuales del Paraguay y premiará a la creatividad, calidad,  trabajo y dedicación de los artistas.

El juzgamiento y fallo del jurado se realizaron los días miércoles 24 y jueves 25 de abril respectivamente, y la premiación e inauguración de la muestra con las obras ganadoras se realizará el 26 de abril, a partir de las 18:30 h. en la Casa Castelví del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera.

Declarado de Interés Cultural, este evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La Asociación Gente de arte fue creada en 1997 sin  fines de lucro y reúne a distintas generaciones  de artistas, con diversas tendencias y posturas, a trabajadores de la cultura, a críticos, educadores, galeristas, diseñadores y amantes de las artes.

Constituyendo así un espacio abierto a la expresión a la crítica,  a la discusión, defensa y trabajo en favor de la cultura.