Muestra fotográfica en homenaje al 482 aniversario de Asunción

Muestra fotográfica Imágenes de Asunción 2019 ITSI

Nuestra ciudad Capital cumple 482 años de vida y desde la Municipalidad de Asunción proponemos celebrarlo con la ciudadanía en las plazas y las calles  del Microcentro.

La celebración se denomina ASU482 Ciudad de Guaranias teniendo en cuenta que este año desde la Cultura se pone énfasis en la valorización y promoción de dicho género musical, que nació en el emblemático y popular barrio Chacarita de Asunción.

En virtud de ello el Instituto Técnico Superior de la Imagen (ITSI) presenta la Muestra fotográfica Imágenes De Asunción13a Edición, que se habilitará el viernes 09 de agosto, a las 19:30 horas en los Espacios Miguel Acevedo, La Galería y el Hall del Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera.

Se trata de una exposición que el Instituto fotográfico realiza anualmente como clausura de sus cursos, ofreciendo de esa manera un homenaje a la ciudad en su mes aniversario de forma consecutiva desde hace 13 años.

Los directivos del citado Instituto de enseñanza, Arq. María Gloria González y Prof. Mario Franco, mencionaron que en la exposición se apreciarán distintas facetas de la urbe capitalina, como sus edificios, calles y su gente.

Para mayor información, contactar con la secretaría del ITSI – Tel. (021) 227 – 040 y (0981) 411 – 833

ASU482 es un agasajo a nuestra ciudad y por ende a su gente por lo que todas las actividades que forman parte del programa de celebración son de participación libre y gratuita.