Muestra de Danza Contemporánea en la Manzana

Jóvenes interpretes de Danza Contemporánea desarrollarán la muestra denominada ¨?¨, cuyo objetivo es proponer ideas trabajadas desde la contemporaneidad y las diversidad de lenguajes corporales provenientes de diferentes contextos, desafiando así la constante búsqueda de posibilidades en la que el cuerpo pueda generar una manifestación.

Con la producción de Gabriel Leguizamón, este colectivo compuesto por Ángeles Vega, Gabriel Ríos, Nastia Goiburu, Javier Colman, Darío Ortiz, Paz Ayala y Fabián Ocampos afronta una muy nueva perspectiva con un toque de desapego a lo convencional/actual.

 “Desde el inicio de nuestra existencia llegamos con una incógnita que habita desde dentro y a través de las diferentes manifestaciones artísticas, donde tomamos posesión inevitablemente hasta lo que nos pueda corresponder” expresó Leguizamón sobre la consigna la muestra.

La puesta en escena está a cargo de Armando Bogarín, quien estará presente mediante la exposición de sus obras durante la muestra y formaran parte de la intervención artística, donde realiza una propuesta trabajada con elementos naturales, desde experimentar en base al objeto material Ysypo y de cómo este podría quizás permitirnos tomar un rumbo compacto luego de su desfragmentación.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo, y se llevará a cabo en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera el sábado 14 de septiembre a las 20:00 h. y el domingo 15 de septiembre a las 19:30 h.

El costo de las entradas es Gs. 30.000 y podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectáculo.