Los Viajantes en Manzana abierta

Este martes 24 de julio a partir de las 20:00 horas se presenta en los martes de música del Ciclo Manzana Abierta el dúo de música “Los viajantes”, con el acompañamiento de Ariel Porro en la guitarra y Jorge Rodríguez en el bongo.

Los viajantes toman lo mejor de diferentes ritmos y estilos creando una combinación nueva y única, que nos lleva por senderos frecos a disfrutar paisajes inesperados de la música en inglés y en español. Boleros clásicos como “Besame mucho”, “perfídia” y “Piel canela” se unen a otros clásicos como “What a wonderful world” de Louis Armstrong y a “Stand by me” e “Imagine” de John Lenon en un show que reserva muchas sorpresas más. Una cita ineludible para los amantes de la buena música

Los Viajantes está compuesto por Karol Ibarra y Joel Gómez, que con más de tres años de trayectoria musical, es una de las grandes revelaciones del ciclo de cultura en los barrios “Rohayhuve che Barrio”, del cual participan actualmente. La voz del grupo, Karol Ibarra, tiene un Profesorado en Canto popular y Piano elemental, tras estudiar durante 7 años en el Conservatorio privado de Jorge Báez.
Joel Gómez, el guitarrista, actualmente se está perfeccionando en la ejecución de la guitarra con el profesor Gabriel Lema, del Conservatorio Maia. Sin embargo su caminar músical es de larga data; tiene 20 años de ejecutar la bateria de la mano de profesores como Hernán Comas (PATRIARCA) y Luis Quiñónez (LATÍN JAZZ).