LOS HOMBRES SON DE VENUS.. (LAS MUJERES DE MARTE) EN LA MANZANA

LOS HOMBRES SON DE VENUS.. (LAS MUJERES DE MARTE), este martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

Texto y dirección de Patricia Reyna y desarrollada bajo la producción de Equipo Teatro. Un Show donde  el espectador puede encontrar de todo, genial y divertido.

La obra trata de cinco hombres que hablan de ellos y de ellas: las mujeres, y de las situaciones cotidianas que se reiteran de diferentes maneras en toda relación de pareja.

El condimento especial del espectáculo, que no puede ser un tema secundario si hablamos de hombres y mujeres es el sexo.

Así que si querés pasarlo de lo mejor, reírte sin parar con el humor y pasarlo diez puntos con bailes, musicales y parodias desopilantes.

En la misma actúan Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquin Díaz Sacco, Dany Pereira y Juan Carlos Cañete, con la coreografía de Lali Candia,el diseño maquillaje de Susy Panizza y la fotografía de Walter Mereles y Pamela Capello

Asistencia de piso: Eliane Marin – Ino Fernandez

Las entradas en puerta costarán Gs. 35.000 y las anticipadas Gs. 20.000. Las reservas al 0991322213.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en la Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.