La casa de Bernarda Alba sube a escena en la Manzana

La casa de Bernarda Alba

 Con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal y la Secretaría Nacional de Cultura, Equipo Teatro presenta este viernes 11 de mayo a las 21:00 h. la obra teatral La casa de Bernarda Alba en la Sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera.

La casa de Bernarda Alba es una obra teatral en tres actos del dramaturgo y poeta español Federico García Lorca, escrita en 1936 y se presenta en conmemoración de los 120 años del nacimiento del dramaturgo español. Es interpretada por Patricia Reyna, Luz Zaldívar, Andy Romero, Gaby Cañete, Dai Acosta, Susy Panizza, Pamela Louteiro,  Fátima Báez,  Sandra Maldonado, Luis Zorilla y Daniel Willigs, bajo la dirección de Silvio Rodas y Juan Carlos Cañete.

Bernarda Alba y su familia están de duelo, ha muerto su segundo marido. El anunciado luto riguroso por ocho años y la presencia de un hombre, causan en las cinco hijas de Bernarda una tormenta de ilusión, desesperanza, amor, odio, envidia y frustraciones que las lleva al punto de la devastación.

Las funciones se realizarán el viernes 11 y sábado 12 a las 21:00 horas y el domingo 13 a las 20:00 horas en la Sala Federico García Lorca del referido Centro Cultural. El costo de las entradas anticipadas es 35.000 Gs. y pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Ticketea o en la página web http://www.ticketea.com.py. Las entradas en puerta tendrán el costo de 65.000 Gs.

Para más informes comunicarse al (0983) 807 – 834