Función benéfica de El loco de Cervantes en la Manzana de la Rivera

El Loco  Cervantes
Función benéfica de El loco de Cervantes en la Manzana de la Rivera

 

Este jueves 30 de marzo se llevará a cabo una función solidaria del unipersonal El loco de Cervantes del dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra, con dirección de Jorge Báez y la interpretación del reconocido actor Héctor Silva.

La función será a las 20:00 hs. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera. Las entradas se encuentran en venta en la secretaría del referido Centro Cultural y el costo es 50.000 Gs. Asimismo se encontrarán en venta en la entrada del auditorio, la noche del espectáculo.

La obra nos muestra a Miguel de Cervantes, en su cuarto el 23 de abril de 1616, día de su muerte y mismo día en que murió William Shakespeare, desde donde enfrenta a lo que fue su azarosa vida, sus singulares oficios, sus mujeres, sus rivalidades con Lope de Vega y sus contemporáneos. Consciente de que le restan algunas horas de vida, habla y hace planes con el dramaturgo inglés, representa al Licenciado Vidriera (personaje de una de sus obras) y se enoja con los médicos que supuestamente lo tienen a  su cargo. Escrito sobre textos del propio Cervantes.

Función benéfica de El loco de Cervantes en la Manzana de la Rivera