Fotografías de Alfred Pajés llegan a la Galería Virtual

Alfred Pajés

Ante la imposibilidad de realizar exposiciones presenciales y adhiriéndose a la consigna #Artistssupportingartists #Artistasapoyandoaartistas, en la Galería Virtual de la Manzana de la Rivera se presenta este lunes 30 de marzo Percepciones, serie de fotografías de reconocido fotógrafo Alfred Pajés.

Alfred Pajés estudió fotografía en el Instituto Técnico Superior de la Imagen (ITSI) de Asunción. Posterior a eso, realizó varios talleres de técnicas y ensayos fotográficos.

Realizó su primera exposición individual (2015) en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera, sobre un ensayo fotográfico denominado Paseando con una Virgen, un trabajo que se expuso en coincidencia con las celebraciones del aniversario de la ciudad de Asunción.

Algunas de sus fotografías sobre editoriales de moda fueron publicadas en revistas de Paraguay, Chile y República Dominicana.

A partir del 2016, participa del International Tour of Photography (Tour Internacional de Fotografía), una iniciativa creada y coordinada por la artista/fotoperiodista y curadora Beatriz Poluk (Canadá).

Sus fotografías han sido expuestas en museos y centros culturales de Argentina, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México y Perú.

Es miembro de la Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay/Gente de Arte, participando regularmente en exposiciones colectivas.

Para contactos el fotógrafo habilitó el (0981)523-083 y el correo electrónico alfredopajes@hotmail.com

Nde rógape, es un ciclo de eventos culturales que permite a los cuidados disfrutar del arte en sus hogares con diferentes actividades, como presentaciones online con artistas nacionales desde la página En Cuarentena Py y las redes sociales de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal.

Asimismo la Manzana de la Rivera invita a artistas visuales, locales e internacionales, a compartir con nosotros sus obras para exposiciones virtuales en nuestras redes sociales Facebook:@CentroCulturalManzanadelaRivera Instagram: @manzanadelarivera y Twitter: @riveramanzana

Los artistas tendrán la oportunidad de exponer sus obras virtualmente enviando las fotografías en alta resolución de sus obras, una breve descripción, una breve biografía (la extensión suficiente para un post en las redes) y un número telefónico donde puedan realizarse giros en el caso de que deseen vender sus trabajos al correo electrónico espacios.manzana.rivera@gmail.com