Exposición de Graciela Molinas y Monserrath Vargas en la Manzana

A dos pinceles

Este miércoles 10 de octubre a las 19:00 h. en el Espacio Miguel Acevedo del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera se llevará a cabo la inauguración de la muestra A dos pinceles, pinturas de Graciela Molinas y  Monserrath Vargas.

Disfrutamos obras de dos artistas. Una dedicada, versátil  le gusta ensayar innovar nuevos estilos. Su fina sensibilidad se inspiró en vetustos ventanales y puertas antiguas que nos transportan reminiscencias de tibios regazo de abuelas, de niños y mágicos cuentos de flores y maynumby ese cálido refugio de añejos hogares, de historias, de tertulias de rancias familias.

Pincel joven, se inicia en el mundo mágico de colores y de su creatividad dando rienda suelta a su imaginación. Ella nos lleva a gustar de perfumadas y húmedas flores, de avecillas y colibrí  inquietos, ávidos sedientos de sorber dulce néctar. Un comienzo promisorio donde se muestra el talento y se vislumbra un camino de crecimiento y ambicioso éxito.

Dos pinceles van despertando en el observador gratas sensaciones, alegre, luminoso cumpliendo con el objetivo del artista, gozar con su creación y en el espectador provocar  emociones que lo lleva a disfrutar de la obra.

Amelia Leith.

Dicha muestra estará en vigencia hasta el 19 de octubre y cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú.