El documental “Marcha a Marcha“ en el ciclo Manzana Abierta

Manzana Abierta es el ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

Este ciclo de cine, música y teatro se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Continuando con la programación de los lunes de cine, el 09 de julio a las 20:00 hs. se proyectará en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, el documental “Marcha a Marcha“ de la directora boliviana María Fernanda Rada (Marifer).

Marcha a Marcha (año 2016, 53 minutos) recopila el proceso que vivió Bolivia, al momento de concretar una nueva Constitución, gracias a la lucha de una incansable Asamblea Constituyente que logró generar cambios en el poder. Todo esto retratado desde los propios protagonistas y quienes vivieron este arduo, largo y potente proceso.

Se recibirán en donación abrigos para las personas en situación de calle.

De acceso libre y gratuito.