EL CORTOMETRAJE LA MESA EN MANZANA ABIERTA

Manzana Abierta es el ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

Este ciclo de cine, música y teatro se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Continuando con la programación de los lunes de cine, el 16 de julio a las 20:00 hs. se proyectará en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, el cortometraje LA MESA, de los alumnos de Iniciación Adolescentes del Taller Integral de Actuación de Maneglia Schémbori.

De acceso libre y gratuito. Se recibirán en donación abrigos para las personas en situación de calle.

Sobre una mesa redonda, seis personajes dispares hacen girar sus ideas en una deliberación misteriosa. Con el tiempo en los talones, buscarán llegar a un común acuerdo.

Actúan:

Camila Ferreira, Donato Fornera, Ximena Galeano, Fabiana Moreira, Sofía Alcaraz, Maria José Escobar, Sofía Gauto, Göran Jörgensen, Angel Mosqueira, Anahi  Ojeda, Florencia Oviedo, Micaela Sosa, Ornella Bao, Ivan Cuba, Maria Paz Nuñez, Paolo Centelano, Guillermina Weyrauch, Fidel Boccardo, Mateo Cáceres, Dahiana García, Manuel Gauto, Fernanda Martínez, Betharram Rojas, Antonella Vega, Nery Delvalle, Renata Gomez, Valeria Ocampos, Maira Ocampos, Fiorella Vega, Yanik Sitta

Dirección: Sebastián Arguello

Asistencia de Dirección: Adriana Casanello

Coordinación de Producción: Karina Bracho

Año: 2018

En este nivel están los chicos de entre 14 y 17 años y es el nivel para los que ya se sienten atraídos por la actuación y quieren ir formando una base para la carrera, de ahí el nombre “Iniciación.” En este nivel se desarrolla una introducción para la base actoral a través de clases de: Expresión corporal y vocal, Actuación, Actuación ante cámaras.