Concierto de piano de Diego Carmona en la Manzana

Diego Carmona

De la rivera al bosque se denomina el concierto de piano que el artista Diego Carmona brindará este sábado 07 de julio a las 20:00 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 esq. Benjamín Constant)

Carmona presentará composiciones propias y arreglos del repertorio popular paraguayo junto a destacados músicos invitados. El costo de las entradas es de 30.000 guaraníes y podrán ser adquiridas en puerta antes de la función. Todo lo recaudado será destinado para los gastos de traslado de la beca de estudios musicales en el exterior.

Diego Carmona es alumno de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA – UNA), y fue seleccionado por su desempeño académico para un curso de perfeccionamiento en el programa de Formación Musical de la Universidad El Bosque de Bogotá (Colombia).

Recientemente, su composición “El raudal” fue seleccionada en el tercer lugar como ganadora del “Concurso Nacional de la Composición Joven “Maneco/Garbett”” organizado por el Grupo Sembrador.