Concierto homenaje “Maestros del Arpa Paraguaya”

Homenaje Maestros del Arpa Paraguaya

Con el apoyo del Museo del Arpa Paraguaya del Centro Cultural Manzana de la Rivera,  Arpistas Paraguayos Asociados (ARPA) realizará el concierto Homenaje a los Maestros del Arpa Paraguaya, en la fecha de conmemoración al Día del Maestro este martes 30 de abril a las 20:00 h. en la Sala Federico García Lorca del referido Centro Cultural, ubicado en Ayolas 129 esq. Benjamín Constant.

Dicho homenaje contará con la participación de destacados Maestros, representando a los distintos departamentos de nuestro país, quienes llevan toda una vida dedicada a la enseñanza y a la difusión de nuestro instrumento símbolo musical, el Arpa Paraguaya.

Llegarán desde Encarnación, el Prof. Isidro González; desde Caaguazu, los Prof. Chiquito Giménez y Pedro González; desde Paraguari, el Prof. Elvio Benitez; desde Villarrica, el Prof. Félix Duarte; desde Areguá, el Prof. Jorge Cáceres y de Asunción, los Prof. Aparicio González, Papi Galán, Jorge Aquino.

Algunos participarán como solistas, otros acompañados de sus destacados alumnos. Interpretando composiciones propias y así también obras compuestas por sus respectivos Maestros.

De acceso libre y gratuito.