Clausura del Taller Arte Resurgente

Clausura del Taller Arte Resurgente

Este viernes 11 de noviembre a las 10:00 hs. en el Espacio Miguel Acevedo del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera se realizará la Clausura de Arte Resurgente, con una exposición donde se presentarán los trabajos de los participantes del taller, donde desarrollaron diferentes técnicas y contenidos. Con permanencia hasta el viernes 18 de noviembre.

El taller Arte Resurgente organizado por la empresa Barcos & Rodadas y la Fundación Cultural Ida Talavera, con el apoyo de la Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, inició el sábado 04 de junio y culminó el sábado 22 de octubre, impartiéndose en la Sala Julia Elena Bibolini de la Casa Castelví del mencionado Centro Cultural. Del mismo participaron 20 postulantes seleccionados tras la convocatoria realizada en mayo pasado.

Las clases se desarrollaron los dos primeros sábados de cada mes, por el transcurso de un año, dividiendo el programa en módulos. Además de Félix Toranzos, también participaron otros artistas para el desarrollo del taller como: Sebastián Boesmi, Fernando Ferreira, Hugo Cataldo, Rafael Gross Brown, entre otros.

Arte Resurgente es una iniciativa que brinda una formación artística a sus participantes con potencial, quienes por diversos motivos habían tenido la oportunidad de participar en una capacitación como ésta, a través de la cual se desarrolle su talento.

Artistas expositores:

Violeta Allen Giménez, María Gabriela Burt Franco, Fabrizio Eduardo Canessa Sotomayor, María Cristina Cañete Martínez, Luis Santiago Castro Arguello, Jimena Ayelen Delorenzi Cantero, Lorena María Duarte Álvarez, Karina Johana, Fleitas Villanueva, Kuarahy García Arrieta, Ysapy García Arrieta, María Lucrecia, González Rolón, Jorge Gustavo Martínez Montiel, César Alfredo Mendoza Rivarola, Walter Ezequiel Quiñónez Sosa, Federico Recalde, Fátima del Rosario, Rodríguez Barúa, Soledad Romero, María del Carmen Romero Wendell, Pablo, César Villalba Grance y Judith Raiza Villanueva Bogarín.