Chejov en rojo y negro

Chejov en rojo

Este viernes 13 y el sabado 14 se presenta a las 20:00 horas, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad – Manzana de la Rivera, la obra Chéjov en rojo, bajo la dirección de Maluli Vera y con la actuación de los alumnos de la Carrera de Teatro, del Instituto Superior de Bellas Artes(ISBA)
Se trata de tres comedias absurdas que llevan por titulo: En el banco, El Ahogado y La lección, basadas en cuentos de Antón Chejov, cuya versión teatral corresponde al Director y actor Arturo Fleitas. La obra se inicia de mañana en “El banco”, luego al atardecer “El ahogado” en un muelle y finalmente “La lección” en la casa de Madame Pompadour. Esta ambientada en los años 20, al ritmo del Charleston y con un tinte clownesco representado por Charles Antón, el personaje principal.
La puesta es un homenaje al magistral genio del cine mudo Charles Chaplin en el aniversario de los 129 años de su nacimiento y cuenta con el apoyo de La Dirección General de cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.