CHARLA DE ACTOR CUBANO CON COMUNIDAD TEATRAL PARAGUAYA

Mañana martes 26 de junio a las 18:00, en la Sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, el Arlequín Teatro organiza un encuentro con el actor cubano Michaelis Cué, con la intención de interiorizarse sobre el quehacer escénico paraguayo. La participación a la misma es libre y gratuita y cuenta con el apoyo del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera dependiente de la Municipalidad de Asunción.

La invitación a la charla está dirigida a actores, directores, dramaturgos, productores, estudiantes y críticos de teatro que el actor cubano realiza a pedido de la Directora de la revista cultural de la “Casa de las Américas” de La Habana, de manera a poder publicar un artículo dedicado al teatro paraguayo en un número de la revista.

Michaelis Cué se encuentra en nuestro país para representar la obra teatral “Marx en el Soho” de Howard Zinn que subirá a escena este fin de semana, en la sala del Arlequín Teatro. El actor cubano ha hecho del personaje escrito por el estadounidense Zinn, una puesta memorable que le valió el Premio Villanueva de la Crítica 2004, a los mejores espectáculos estrenados durante ese año. Su versión acumula ya más de 150 representaciones a sala llena entre Cuba, Venezuela, Estados Unidos, Costa Rica, México, Perú y Chile.

Ver trayectoria de Michaelis Cué

Descargar imágenes >>> https://drive.google.com/drive/folders/1YrLoXGZsTdEJGPy4q3gQvw3IZhkEl2bT?usp=sharing