CASTA presenta un “Rock sincero” este lunes en la Manzana

WhatsApp Image 2019-11-26 at 15.18.48

El grupo CASTA, luego de más de dos años de trabajo, lanza oficialmente su nuevo material llamado “Rock sincero”. El mismo está integrado por Nico Castañeda en voz y bajo, Bato Loco en batería y Eleno Florentín en guitarra y coros.

El evento, que es exclusivo para la prensa e invitados especiales, será este lunes 2 de diciembre en la Manzana de la Rivera desde las 19.30 horas.

CASTA nace de la necesidad de transmitir el sentimiento, cariño y apego a los seres queridos. Son canciones simples, encillas Y sinceras.

Del evento participarán músicos invitados entre los que se destacan Javier Zacher (Salamandra), Mauri Roman (Villagran Bolaños), Micky Gonzalez (Villagran Bolaños), Willy Chavez (Pipa Para Tabaco), Rodney Chords (Salamandra), Cachito Galeano (Salamandra), Starky Villagra (Karma/Bohemia Urbana), Victor Amarilla (Dkavys/Tacuaral), Diego Goodacre (Mr Hyde)  y Santi Rolón (Ex Casta).

“Rock Sincero” cuenta con 10 canciones, 2 de ellas cuales producidas y grabadas en Buenos Aires con Max Sccena como productor (Soda Stereo, Gustavo Ceratti, Ratones Paranoicos, etc.) en los estudios de “El Pie”. El material contó además con la colaboración de Javier Zacher en la voz y Rodney Cord en la guitarra, De este primer material se desprende un video clip del primer corte llamado «Pequeños momentos» que actualmente está sonando en las radios de Asunción.

Casta visitó los estudios de Ciudad Nueva en Asunción, con la producción de Mauri Román (productor y baterista de Villagrán Bolaños, La de Roberto), donde se produjo y grabó 8 canciones más.

Cabe destacar que todo lo producido hasta el momento fue de manera autogestiva por los artistas de manera 100% independiente.