El “Cabaret Trans” regresa con una nueva función a la Manzana

Cabaret Trans  es un espectáculo multidisciplinario con la producción de la  Asociación de travestis, transgéneros y transexuales del Paraguay, Panambi. En el cual se fusionan el teatro, la danza y el canto en vivo, con vestuarios fascinantes, maquillajes artísticos y proyección de audiovisuales. El objetivo del Elenco Trans, es promover la visibilidad, reivindicaciones y la exigibilidad de los derechos humanos de la población Trans, mediante acciones artísticas en espacios públicos y privados.

El guión de la obra está escrito por las actrices Mónica Avalos, Belinda Blanco, Jorgelina Coronel, Inocencia Fernández, Débora González, Génesis Lezcano, Alicia Muñoz, Fabu Olmedo, Laura Ortigoza, Yren Rotela, Tamy Tozzy y Rachy Santander, con coreografías de Antonio Otazo. La misma busca sensibilizar por medio del arte a la sociedad y a los órganos del  Estado sobre las situaciones cotidianas de violencia que sufren las personas Trans.

Bajo la dirección de Omar Mareco la función se realizará este martes 15 de octubre a las 20:30 h. en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera. El costo de las entradas es Gs. 30.000 y podrán ser adquiridas en puerta noche del espectáculo.

El programa Manzana Abierta es un un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.