El Bordo y Salamandra en la Manzana

El Bordo y Salamandra

Llega por primera vez a nuestro país el grupo argentino El Bordo, invitado por la banda nacional Salamandra. Las dos bandas estrechan lazos como parte de un intercambio; El Bordo toca el sábado en Asunción y el grupo liderado por Javier Zacher dará posteriormente un concierto en Buenos Aires. El doble concierto se llevará a cabo el sábado 23 de junio a las 21:00 horas en la  Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera.

El Bordo es una banda con 20 años de carrera y está compuesto por Ale Kurz, en voz y guitarra; Diego Kurz, en guitarra; Pablo Spivak, en el bajo; Miguel Soifer, en batería, y Leandro Kohon, en teclados. Cuenta con ocho discos de estudio, el último publicado en el 2017, denominado El Refugio. La banda recorrió importantes escenarios en Argentina y siempre se involucró en diferentes causas sociales y solidarias.

Por su parte Salamandra volverá a los escenarios capitalinos luego de un mes de ausencia, debido a un viaje del vocalista Javier Zacher, quien se encuentra en España. Será una gran oportunidad para volver a sentir lo mejor de la música de esta gran banda nacional. También formarán parte del show del próximo sábado las bandas nacionales Garage 21 y Ovejas Negras.

Las entradas anticipadas costarán 30.000 guaraníes y se pueden adquirir en Zeppelin, del Shopping Multiplaza (Asunción); Tunako Merchandising, sobre Pa’i Pérez casi Azara (Asunción), y Creativa Rock Style, sobre Manuel Ortiz Guerrero casi Resurrección (San Lorenzo).