Alumnos de la EMAD llegan a Manzana Abierta

EMAD (3)

Este miércoles 22 de mayo a las 20:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera se presenta Varieté de la EMAD, protagonizado por los estudiantes de la Escuela Municipal de Arte dramático “Roque Centurión Miranda” (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA),

Un espectáculo de puro talento con números artísticos, como monólogos y diálogos teatrales, de drama y humor, con cantos y danzas coloridas presentados por los alumnos y ex alumnos de la EMAD.

Una jornada entretenida de integración y representación de las actividades de aprendizajes en clase y experimentación en escena para compartir con el público.

Entrada libre y gratuita.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

Tras el éxito generado en el 2018, esta edición 2019 inició su programación desde el mes de abril y se extiende hasta noviembre. Facilitando a los productores y artistas los espacios como coproducción posibilitando así las entradas a los eventos a un costo accesible para la ciudadanía.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 c/ Benjamín Constant, los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

Este es el segundo año de la iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.