Abril de cuentos prosigue este sábado con “Piratas y el tesoro perdido”

Piratas En busca del tesoro perdido

Este sábado 27 y domingo 28 de abril a las 17:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino /Manzana de la Rivera sube a escena de la mano de Equipo Teatro, la obra teatral infantil Piratas y el tesoro perdido, con la actuación de Javier Lacognata, MaFe Mieres y Rodrigo Limousin.

Surcando los 7 mares llegan desde muy lejos los piratas, en busca de un gran tesoro que se encuentra perdido en una gran isla, pero lo que no sabían es que está aventura les tenía preparada una gran sorpresa.

Una obra teatral para el disfrute de toda la familia, con humor, fantasía, alegría y una gran aventura, donde los piratas interactúan con los niños hasta encontrar el tesoro tan preciado.

El costo de las entradas anticipadas es de Gs. 10.000 y pueden ser adquiridas al (0991) 322 – 213. El día del espectáculo tendrán el costo de Gs. 20.000.

El 23 de abril se celebra el Día del libro y en ese marco Equipo Teatro con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo realizan el festival de cuentos infantiles “Abril de cuentos”, donde las estrellas son los cuatro inolvidables cuentos que desde siempre y desde las páginas de los libros hacen las delicias de los más pequeños: Los Músicos de Bremen, El Flautista de Hamelin, Piratas, La Isla del Tesoro y El Principito. De este modo se podrá disfrutar de la magia de los cuentos al alcance de todos los sentidos, tal como se los imaginaron, e interactuando con fabulosos personajes.

Con este festival se busca fomentar la lectura en los niños, sobre todo de los clásicos, que muchas veces el gusto hacia la lectura de los mismos se despierta a través del descubrimiento de un mundo maravilloso al cual se puede viajar mediante un libro y uno de los medios más extraordinarios para conocer ese  mundo es el teatro.