La obra “Kavaju tarova” de Moncho Azuaga sube a escena este fin de semana

presos

La Escuela Municipal de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda” (EMAD) del IMA, presenta este viernes 08 y sábado 09 de noviembre a las 20:30 la obra teatral “Kavaju tarova”, en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera. La muestra está a cargo de los estudiantes de primer año, bajo la dirección del maestro Silvio Rodas. El acceso es libre y gratuito.

La obra “Kavaju tarova” pertenece al dramaturgo Moncho Azuaga. Aborda la vida de un grupo de jóvenes presos en el Panchito López, víctimas de las injusticias y en situación de abandono. Las historias retratadas en los personajes muestran en escena una descarnada realidad que conduce a un profundo análisis. Impregnada con el sello característico de nuestra idiosincrasia, la obra transita entre la comedia y el drama.

Esta puesta forma parte del trabajo final de los estudiantes del primer año de la EMAD. La dirección está a cargo del profesor Silvio Rodas, con asistencia de la docente Meche Rivas. La asesoría del vestuario es de Antonella Roa y el diseño de luces de Martín Pizzichini.