El IMA presenta la obra teatral “Ocultos” en la Manzana de la Rivera

WhatsApp Image 2019-11-27 at 09.04.06

La obra “Ocultos” será llevada a escena por estudiantes del 2° año de la Escuela Municipal de Arte Dramático «Roque Centurión Miranda» (EMAD) del IMA, bajo la dirección de Mario Santander. Las funciones se realizarán este jueves 5 y viernes 6 de diciembre, a las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. El acceso es gratuito, exclusivamente para mayores de 14 años.

“Ocultos” reúne textos del dramaturgo francés Bernard-Marie Koltès y el italiano, premio Nobel de Litaratura, Darío Fo. La obra aborda historias, emociones, momentos y reflexiones acerca de realidades ocultas a nuestros ojos, pero presentes en nuestras vidas. Se trata de una serie de monólogos que representan situaciones por momentos absurdas, en medio de conflictos, miedos y sueños.

La puesta está a cargo de los estudiantes del tercer año de la Escuela Municipal de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda”, bajo la dirección del maestro Mario Santander, actual director de la EMAD. Participan de la muestra Grecia Iglesias, Fernanda Melgarejo, Antonella Roa, Romina Villasanti, Nancy Martínez, Christian Bogado, Arsenio Ruiz y Ronald Maluf.

Las funciones son gratuitas, y están dirigidas a mayores de 14 años, en este jueves 5 y viernes 6 de diciembre, a las 20:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad “Carlos Colombino/Manzana de la Rivera”, en Ayolas y Benjamín Constant.

Más informes: www.facebook.com/InstitutoMunicipaldeArte