Concierto de guitarra clásica este martes en la Manzana

Concierto Guitarra Clasica IMA (1)

En una sesión más de los Martes de música del ciclo cultural Manzana Abierta, el 05 de noviembre a las 20:00 h. en Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, estudiantes de guitarra clásica del Conservatorio de Música “Agustín Barrios” del Instituto Municipal de Arte (IMA) brindaran un concierto de acceso libre y gratuito.

El programa contará con la participación de Hebert Alvarez, Saray Saldivar, Fiorella Caceres y Ebren Vera, quienes interpretarán obras como Andantino n° 5 de Ferdinando Carulli, Yesterday de Paul McCartney, Lightly Row y Go tell Aunt Rhody, entre otros.

El programa Manzana Abierta es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los días lunes, martes y miércoles para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, artes escénicas, obras de teatro, perfomances, stand up, danza, conversatorios y debates.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.