Concierto de canto en el nuevo edificio del IMA

Canto2018 (4)

La Escuela de Canto “Sofía Mendoza” del Instituto Superior de Arte (IMA) ofrecerá un concierto este viernes 1 de junio a las 19:00 en el nuevo local de la institución, en Pdte. Franco y Montevideo. Participarán del mismo estudiantes y docentes que presentarán un repertorio inspirado en la madre y la patria, en una propuesta que honra los recientes festejos del mes de mayo. La entrada es libre y gratuita.

El concierto del viernes forma parte del tradicional homenaje a las madres y a la patria que la Escuela Municipal de Canto realiza cada año. Recordemos que la misma fue fundada en 1967 por la cantante lírica Sofía Mendoza, primera directora de la institución que hoy lleva su nombre.

El programa integra presentaciones de alumnos y docentes de la escuela, entre ellos Liz Domínguez, Lydia Ortiz, Paz Torres, Gabriela Santti, Octavio Ramírez, Clarilce Domínguez, José Frete, Joel Mercado, Anna Arzamendia y Débora Benítez. Integran el repertorio de la noche temas como “Bendíceme”, “Santa Lucía”, “Canción para Verónica”, “Gracias Mamá”, “Para ti mamá”, entre otros.

En el segundo segmento Juan Aveiro, Rossana Barreto, Alejandra Martínez, Jesús Allyon y Berna Velázquez, con las obras “Yo no sé porque”, “Te quiero, dijiste”, “En un país de fábula”, “Una furtiva lágrima” y Ave María”.

Este concierto de la Escuela de Canto “Sofía Mendoza” del IMA inaugurará un nuevo espacio de actividades en el Centro Histórico de Asunción, en la nueva sede de la institución, ubicada en Pdte. Franco y Montevideo. El ingreso al concierto es libre y gratuito

Más informes: (021) 496 912 – www.facebook.com/InstitutoMunicipaldeArte