Chiara D’Odorico ofrece clase magistral de piano en el IMA

2017-07-27 MASTERCLASS PIANO CHIARA O DORICO

La joven pianista Chiara D’Odorico ofrecerá una clase magistral en el Instituto Municipal de Arte (IMA) este jueves 27 de julio a las 15 horas. La misma se realizará con apoyo del FONDEC y es abierta a estudiantes de música y público en general.

Considerada como una de las pianistas paraguayas con mayor reconocimiento a nivel internacional, D’Odorico desarrolla una intensa actividad musical presentándose regularmente en distintos países. Esta agenda la ha llevado a visitar Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, El Vaticano, Portugal, España, Austria, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Sudáfrica y Líbano.

Condecorada con el título honorífico de “Embajadora Turística del Paraguay”, y acreedora del “Premio Nacional de la Juventud”, también fue la primera paraguaya en tocar como solista ante una orquesta rusa en Moscú y en dar un recital de piano en Sudáfrica y en Líbano. Chiara D’Odorico es Máster en Interpretación Musical, recibida en la Escuela Superior de Música de Cataluña (Barcelona), y actualmente continúa perfeccionándose con los afamados maestros Bruno Gelber (Buenos Aires) y Denis Lossev (Barcelona).

La clase magistral de piano de Chiara D’Odorico está dirigida a estudiantes del Conservatorio de Música “Agustín Barrios” del IMA e interesados en general, que pueden inscribirse llamando al (021) 496 912 o visitando la secretaría de música del IMA, en De las Llanas y Cap. Gwynn.