“Yo Pecador” estará en escena el miércoles en Manzana

La Escuela de Actuación “El Estudio” dentro del Ciclo Manzana Abierta presenta “Yo Pecador”, una propuesta en Cine y Teatro.

El montaje presenta obras breves en formato de teatro y cine, cinco historias proyectadas en forma audiovisual y cinco monólogos representadas en formato teatral.

La obra estará en sala este miércoles 11 de setiembre a las 20 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de 30.000 guaraníes.

La puesta en escena estará a cargo de los estudiantes del 2do. Curso de Actuación para Cine y Tv de la Escuela El Estudio, en el proceso de construcción de personaje, cada actor-actriz buscó desarrollar su potencial creativo y emocional construyendo personajes que pudieran expresar con humor y drama sus inquietudes personales y su visión del mundo.

 En la obra actúan Alma Escobar, Sidiley  Arce, Karina  Toñanez, Susana López, Laura  Cabrera, Nelson González, Belén Robledo, Eulogia Galeano, Walter Coronel, Julio Torales; iluminación José María Tottil; audiovisual Onchi Ortiz; asistente Andrés Portillo; coordinación Miguel Agüero; asesoría Agustín Núñez y producción El Estudio.