VUELVE AL TEATRO CARLOS BENEGAS CON BENDITA COMUNICACIÓN

Carlos Benegas, vuelve nuevamente a las tablas de Asunción, con su propuesta unipersonal denomina Bendita Comunicación. Una comedia  para solteros, casados y desesperados interpretada por dicho artista.

Se presenta el sábado 30 de noviembre a las 21 horas y el domingo 01 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

El costo de las entradas es de 50.000 Gs y si te ha gustado la obra tienes la opción de abonar al finalizar el espectáculo. Absolutamente innovador en lo que a actividades teatrales se refiere. Las mismas pueden ser reservadas en el whatsapp 0981 777380.

Esta obra unipersonal abarca en forma amena cómo funciona el cerebro del hombre con su característica de ser compartimentado, mientras que el de la mujer es un cerebro que se conoce como integral, donde todo está conectado con todo y por esa razón necesita que su entorno esté bien para ella sentirse plena. ¿Qué es un pensamiento integral? Que la mujer puede pensar, hacer y ejecutar varias cosas a la vez mientras que el hombre compartimentado y en cajitas, enfoca solo una situación y no puede ocuparse de otra hasta no tener resuelto eso que le ocupa. Esto se nota hasta en la vestimenta de los varones y la vestimenta de las mujeres. Los varones tenemos bolsillos o compartimientos por todos lados donde guardamos nuestras cosas como la billetera, las llaves, las monedas, los anteojos, el bolígrafo, etc., la mujer tiene todo eso y mucho más en ese bolso que ni Indiana Jones podría sobrevivir si tuviera que emprender una aventura dentro de la cartera de una mujer.

Carlos Benegas

Actor, escenógrafo, profesor y director de teatro y televisión, comunicación y oratoria desde hace 28 años. Integrante del elenco de la serie nacional La Chuchi (emitida por canal 13) como Don Esteban Díaz Andino y la serie Animo Juan (emitida por Telefuturo) con el actor Arnaldo André.

Recibió el premio Arturo Alsina 2006 como Mejor Director Teatral y Mejor Puesta en escena con la obra La Chunga de Mario Vargas Llosa. Premio de la Agencia Española de Cooperación Internacional con el audiovisual De paso por la vida, sobre la vida del poeta Alejandro Guanes.

Director y productor de la serie Epopeyas (por canal 13), director de las obras La muerte de un viajante, La casa de Bernarda Alba, La Chunga, Cervantes x 3, Perdidos en yonkers y otras en Arlequín Teatro.

Becado a Francia en dos oportunidades, a la Escuela Nacional de Arte Dramático de Strasburgo, Conservatorio de Arte Dramático de París, Escuela Nacional de Artes de Circo de París, Compañía Philippe Genty (París) y Teatro Chaillot (París)

Pionero en Neuro Oratoria y Comunicación Eficaz                        

Con toda su experiencia en el área de la actuación, relaciones humanas, y comunicación con el público, ha sabido combinar todos éstos y más factores acercando actualmente a más de un centenar de personas sus talleres sobre Neuro oratoria y Comunicación Eficaz, con metodologías absolutamente revolucionarias.