Varios conciertos e intervenciones en la semana del Asujazz 2017

Asujazz TM

Anoche se realizó la apertura oficial del festival internacional ASUJAZZ 2017, Municipalidad de Asunción y XX CCPA Jazz Festival en homenaje a Oscar Cardozo Ocampo, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane con la presentación dell ensamble musical estadounidense Sweet Honey In The Rock®, con la participación especial de artistas como: el Coro Kuña reko yvoty (grupo conformado por mujeres Avá Guaraní y Aché que cantan a la vida y a la naturaleza), y el CCPA Jazz Quintet.

 

Conciertos e intervenciones promocionan el evento en otros espacios, como la actuación de la Asunción Jazz Quintet que se realizó el domingo en Mariano Domingo Bar y la intervención de arpas que realizaron los Hermanos Corbalán, ayer al mediodia en el Paseo de los Yuyos del Mercado No 4.

 

El Martes 12 Gabriel Lema Gypsy Swing se presenta en El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas) a las 21:00 horas. La agrupación está compuesta por Gabriel Lema en guitarra, Paula Rodriguez en contrabajo y Alberto Samaniego en guitarra.

 

El miércoles 13, a las 21:00 horas, Jazzahead Trío y Alejandro Cabrera se presentan  en Drácena Espacio Cultural (México 732 c/ Herrera). En escenario estarán Seba Ramirez en Bateria, Josias Montania en Contrabajo, Esteban Godoy en teclados y Alejandro Cabrera en guitarra. Esa misma noche a las 22:00 horas en 904 Bar (Cerro Corá c/ EEUU), se presenta Time Group, compuesto por Carlos Centurion en teclados, Walter Rodriguez en Bateria, Arnold Britez en Guitarra.

 

El Jueves 14:00, a las 21:00 horas, Rodrigo Quintás Cuarteto actúa en Mburucujazz Bar (Tuyutí 1020 casi Estados Unidos).La agrupación está conformada por Rodrigo Quintás en piano, Sebas Ramirez en bateria, David Rodriguez al saxo y Paula Rodriguez en contrabajo.

 

Todos los eventos son de acceso libre y gratuito

Gabriel LemaJazzahead trioTime group

Rodrigo Quintas