Último día para disfrutar del show de luces del Pesebre Gigante

El magnífico pesebre de la Plaza de la Democracia, tendrá este sábado 29 de diciembre su ultima jornada con narración y show de luces.

pesebre1
Este impresionante espectáculo montado por primera vez en nuestra ciudad; y que narra la historia del nacimiento del niño Jesús, desde la anunciación del Ángel Gabriel a María, cuenta con un despliegue de luces, colores y sonidos, que emociona a sus visitantes. El evento es totalmente gratuito para la ciudadanía y puede ser apreciado en todo su esplendor a partir de las 20:30 horas.

PESEBRE FOTOS
CONCIERTOS DE VILLANCICOS
Este sábado 29 de diciembre concluye el ciclo de presentaciones de grupos musicales que acompañan al pesebre gigante con la presentación del Coro Naranja del Club Deportivo de Puerto Sajonia y Coro de la Cooperativa Universitaria. Desde el 19 de este mes después de la primera narración de las 20:30, se presentaron importantes agrupaciones corales y musicales en concierto con temas folclóricos y villancicos, entre los que podemos nombrar a Sonidos de la Chacarita, Aramí Cáceres, Hugo González, Los Viajantes, Alejandra Bobadilla, Conjunto Folclórico Municipal, entre otros artistas que se sumaron a esta propuesta de fin de año.

PESEBRE GIGANTE

pesebre2
La Plaza de la Democracia es el escenario de la monumental instalación que contempla la construcción de más de 100 metros de murallas ploteadas, un pesebre edificado en tamaño real con figuras de barro que representan el la anunciación y el nacimiento del niño Jesús, realizadas por artesanos de la ciudad de Areguá. Todo este montaje está destacado por un gran despliegue de luces y sonidos como nunca se vio en nuestra ciudad.

El pesebre permanecerá montado hasta el domingo 6 de enero de 2019