ULTIMO CONCIERTO PURAHÉI PYAHU ESTE SÁBADO EN LA PLAZA ITALIA

PURAHÉI PYAHU

El proyecto denominado Purahéi Pyahu busca acercar a la comunidad asuncena la experiencia de reconocerse en el nuevo cancionero urbano, de creadoras y creadores que por medio de su música narran los saberes, las experiencias, vivencias y realidades urbanas de sus habitantes.

El sábado  07 de diciembre desde las 10:30 horas en la Plaza Italia tendrá lugar el tercer y último concierto, donde se podrá disfrutar de las canciones de Rocío Robledo, Tekovete, Evas, Nestor Amarilla. De acceso libre y gratuito.

Purahéi Pyahu propone conciertos de música popular de creación, que se realizarán en diferentes espacios culturales de ciudad Capital.

El objetivo principal es acercar a la ciudadanía asuncena, a lo que somos y a lo que vivimos, por medio de los sonidos que nos encuentren e inviten a reconocernos en canciones frescas, historia viva, sentido del momento histórico y la esencia de nuestro pueblo.

Este proyecto fue seleccionado por el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción en su convocatoria 2018.