TEDx Calle Palma

TEDx Calle Palma

Este jueves 11 de agosto a las 19:00 horas se realizará el TEDx Calle Palma, en el marco de los festejos por los 479 años de la fundación de Asunción.

Este es el segundo evento de este tipo organizado en Asunción. Consiste básicamente en combinaciones de videos de charlas de TED y oradores en vivo que generan un dialogo entre los asistentes en base a una idea seleccionada en base a las propuestas de la gente.

Con las “Ideas que valen” se pretende fomentar las iniciativas ciudadanas, dando su lugar a cada una de ellas; en este caso promover el Centro histórico de Asunción. Los interesados aportan sus ideas en los diferentes locales habilitados en el Centro Histórico de Asunción y una de ellas abrirá el debate en las charlas de TEDx CallePalma.

Al evento que se realizará en el Unión Club sólo pueden acceder 100 invitados ya definidos, sin embargo se transmite en vivo por pantalla gigante sobre calle Palma, con la posibilidad de conversar con oradores y participantes, en una Feria cultural y gastronómica que se realizará como epílogo del evento.

Unión Club (Palma e/ O´Leary y Montevideo)

Acceso libre y gratuito