Sununu Trío se presenta en Manzana Abierta

Este martes 21 de mayo a las 20:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera se presentará el trío musical Sununu, conformado por Hugo Flecha en guitarra armónica y primera voz; Jorge Sandoval en guitarra melódica y segunda voz; y Aarón Zorrilla en el bajo.

En el espectáculo se podrá disfrutar de composiciones propias del grupo, además de un repertorio de música paraguaya y latinoamericana, como las melodías de José Asunción Flores, Emiliano R. Fernández, Chabuca Granda, Mauricio Cardozo Ocampo, el abuelo del Rock Paraguayo Chester Swann, entre otros.

Sununu Trío inició en enero de 2018, en el festival del Yacaré Yrupe. Desde entonces continuaron ensayando y realizando conciertos en el Área Metropolitana. Su primera presentación en la capital fue en espacio cultural Literaity.

Para acceder a un adelanto de los temas musicales que se interpretarán en el concierto,  los artistas invitan a conocer sus redes sociales como @sununu7 en Instagram y la página oficial de Facebook  “Sununu”.

El costo de las entradas es Gs. 20.000 y podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectáculo.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

Tras el éxito generado en el 2018, esta edición 2019 inició su programación desde el mes de abril y se extiende hasta noviembre. Facilitando a los productores y artistas los espacios como coproducción posibilitando así las entradas a los eventos a un costo accesible para la ciudadanía.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 c/ Benjamín Constant, los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

Este es el segundo año de la iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.