«Sin Filtro» en Manzana Abierta

«Sin Filtro», muestra final de taller de actuación del Proyecto Escénico Icaro, a cargo de su director Eduardo Rojas Sánchezse presenta en el ciclo cultural Manzana Abierta, este lunes 9 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán con acceso libre y gratuito.

Ícaro es un proyecto escénico que nace desde la búsqueda de un lenguaje escénico experimental.
El grupo realiza actividades desde el año 2016 y toma como filosofía un laboratorio teatral, que implica entrenamiento del cuerpo y la voz, así como también el estudio y análisis de teorías y técnicas teatrales contemporáneas, buscando proyectarse con espectáculos teatrales comprometidos artística y socialmente, en espacios convencionales y alternativos.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.