Rossana Beatriz llega mañana a «Nde rógape»

Rossana Beatríz

En una presentación especial realizada en exclusiva para el ciclo cultural Nde rógape, este jueves 21 de mayo la artista Rossana Beatriz en compañía del guitarrista Ramon Nicolás Mendoza llevarán a cabo un concierto donde podrá disfrutarse de la dulce música paraguaya, el folklore, así también baladas y música latina.

Con canciones como Hermano Paraguayo (Confraternidad), Mborayhu asy, Te hubieras ido antes, A mi Reina, Canto al Paraguay (A ti bella Asunción), Te conozco desde antes, Bravo Paraguay, Mi amante mi amigo, Recuerdos de Ypacarai, entre otros, el concierto tendrá lugar desde las 19:00 h. en @CulturaAsu en Facebook.

Rossana Beatriz es una cantante solista, proveniente de la Ciudad de Fernando de la Mora. Comenzó su carrera en la música profesional en el 2018 y desde entonces a recorrido importantes escenarios del país.

Con el objetivo que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del arte y entretenimiento desde sus hogares, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal presenta todos los días diversas actividades online en el ciclo cultural Nde rógape, propuesta que permite al espectador disfrutar de teatro, música, cine, danza, exposiciones y mucho más, desde las redes sociales de la DGCT.