Ariel Cáceres y Sangre Latina se presentan en Manzana Abierta

Un recorrido por América, el lanzamiento musical oficial como agrupación de Ariel Cáceres y Sangre Latina tendrá lugar este martes 17 de diciembre a las 19:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. Una noche donde la música latina se hará presente con las músicas más representativas de Paraguay, Argentina, México, Perú y más países de este hermoso continente.

Ariel Cáceres y Sangre Latina es un grupo de jóvenes que tras tres años de ser compañeros en la universidad y trabajar en distintos proyectos musicales independientes decidieron, en octubre de este año, que era hora de trabajar juntos y crear un grupo que alcance reconocimiento en el país.

Así nace Sangre Latina, un conjunto de música internacional conformado por Ariel Cáceres en la voz, Esteban Romero en la guitarra, Darío Cáceres en la batería y José García en el bajo y el requinto.

El costo de las entradas anticipadas es Gs. 25.000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0986) 326851. Así también podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectaculo.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.