Purahéi Pyahu acerca música nueva del cancionero urbano

El proyecto denominado Purahéi Pyahu busca acercar a la comunidad asuncena la experiencia de reconocerse en el nuevo cancionero urbano de creadoras y creadores que por medio de su música narran los saberes, las experiencias, vivencias y realidades urbanas de sus habitantes.

Purahéi Pyahu propone 3 conciertos de música popular de creación que se realizarán en diferentes espacios culturales de ciudad Capital.

El primer concierto será este sábado 23 de noviembre en El agujero de Visoka, arranca a las 18.30 horas y el acceso es libre y gratuito. Se podrá disfrutar de las canciones de Nestor Amarilla Ojeda y Jovarai Pu, Rocío Robledo y Sununu Trío.

El objetivo principal acercar a la ciudadanía asuncena a lo que somos y a lo que vivimos por medio de los sonidos que nos encuentren e inviten a reconocernos en canciones frescas, historia viva, sentido del momento histórico y la esencia de nuestro pueblo.

Las siguientes fechas previstas son: domingo 01 de diciembre a las 18:30 horas en Loma San Jerónimo y el sábado 07 de diciembre a las 10:30 en Plaza Italia.

Este proyecto fue seleccionado por el Fondo Municipal para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción en su convocatoria 2018.