Presentan la Séptima Edición de Campamento Mundial Cultural Paraguay 2020

Por séptima vez en su historia, Paraguay será sede del Campamento Mundial Cultural Paraguay 2020, un evento enfocado en celebrar los valores y la riqueza de la convivencia, a través del arte, el intercambio y la educación en el liderazgo. Organizado por la Asociación para Jóvenes IYF (por sus siglas en inglés, International Youth Fellowship).

El lanzamiento oficial se realizó en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera con la presencia del Pastor Abraham Leeyong Han, Presidente de la IYF Paraguay; el Dr. Fernando Beconi, Asesor de la IYF Paraguay y la Sra. Clotilde Cabral, Directora del Centro Cultural de la Cuidad.

El campamento se desarrollará del 07 al 10 de febrero en la SND Arena (Eusebio Ayala Km 4.5 – Asunción) y las actividades del programa incluyen el desarrollo emocional y espiritual, conciertos, danzas, invitados ilustres, actividades grupales y mucho más. La inversión varía según sea con o sin alojamiento; estudiantes (12-16 años), jóvenes (17-45 años), senior (más de 45 años)

Así también se contará con espectáculos abiertos a todo público tales como el Festival Mi Asunción el sábado 08, la Cantata Navideña el domingo 09 y el concierto Vy´a Guasu el lunes 10. Los eventos inician a las 18:30 hs y son de acceso gratuito.

Los interesados en participar pueden visitar las redes sociales (Facebook e Instagram), o las oficinas de la IYF Paraguay Sede Central ubicada en Avenida Pozo Favorito N° 1833 casi Magallanes del Barrio San Vicente, Asunción.

Este evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal, la Honorable Cámara de Senadores del Congreso Nacional, Honorable Cámara de Diputados del Congreso Nacional, MECDigital – Ministerio de Educación y Ciencias – Paraguay, Secretaria Nacional de Deportes de Paraguay (SND), Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC).

IYF es una organización sin fines de lucro que trabaja para los jóvenes a nivel mundial, está presente en más de 90 países y cuenta con miles de voluntarios, es una plataforma que entrena a los jóvenes a través de varios programas para que se desarrollen como líderes globales, quienes cambiaran el mundo a través de una mentalidad sana y un corazón fuerte.